¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Significa muerte? Conversamos con dos videntes que nos explicaron la interpretación de este complejo sueño.

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

La interpretación de este sueño puede estar relacionado con la muerte o las malas noticias y la envidia. (Foto:Archivo)

La interpretación de este sueño puede estar relacionado con la muerte o las malas noticias y la envidia. (Foto:Archivo)

Soñar que se te caen los dientes significa ¿la muerte? Esto es una de las primeras interpretaciones que le dan a este sueño que suele ser muy recurrente entre las personas, pero para este tema existen diversas explicaciones y se debe prestar mucha atención, ya que si podría estar relacionado con la muerte de alguien cercano,  pero también puede simbolizar las malas noticias, traición o inseguridades que puedes tener sobre tu vida. 

Para despejar estas inquietudes Trome conversó con las videntes Lucrecia Black y Carmen Briceño , ellas nos explicaron las situaciones que pueden cumplirse a raíz de este sueño que suele ser uno de los más aterradores.

Las especialistas aseguran que estos sueños son premonitores y tiene muchos que ver con la seguridad y confianza de las personas, además debes prestar mucha atención a las situaciones en las que puedes resultar involucrado si tienes algunos de estos sueños.

Soñar que se te caen los dientes

Carmen Briceño asegura que este tipo de sueño puede significar la pérdida de un familiar o conocido, pero también tiene relación con algún accidente que puede poner en peligro a una persona que estimas mucho.

Por su parte, Lucrecia Black asegura que este sueño puede tener tres tipos de significados:
-Si sueñas que se te caen los dientes delanteros la muerte está directamente relacionada con tus padres.
- En tu sueño ves que se caen tus caninos las víctimas pueden ser tus hermanos.
- Si sueñas que se te caen los molares un amigo muy conocido dejará de existir.

Si sueñas con los dientes sucios

Briceño indica que esto significa que estás perdiendo la seguridad y confianza en ti mismo, además puede estar relacionado con las enfermedades que tendrían que ver con problemas pulmonares o un grave resfrió que te postrarán en cama. La vidente asegura que siempre se debe prestar atención a estas interpretaciones y visitar al médico.

Soñar con los dientes picados

Ambas videntes indicaron que este sueño está relacionado con el daño, la envidia y la mala vibra. Lo más probable es que te puedan estar haciendo brujería para que pierdas todo y te quedes en la miseria.

Presta atención a esta interpretación para que evalúes a que personas tienes a tu lado y puedas prevenir el daño que te podrían ocasionar.

Sueños con dientes blancos

Carmen indica que este sueño es muy bueno, ya que está relacionado con la confianza y seguridad que tienes en tu vida, además te deparan cosas positivas y puedes empezar nuevos proyectos que te irán a la perfección.

Soñar que te salen dientes nuevos

Este sueño es positivo y puede indican prosperidad en tus nuevos proyectos, tendrás nuevas oportunidades laborales y además puede significar la llegada de un bebé a tu vida.

Si sueñas con dientes blancos pero se mueven fácilmente

Carmen Briceño asegura que este sueño es de mal augurio, ya que puede significar la muerte de alguien muy cercano.

Soñar que ves a otra persona que se le caen los dientes

Lucrecia Black indica que este sueño significa sufrimiento y muchas desgracias que pueden resultar hasta la muerte de una persona, no necesariamente del sueño si fuera un amigo.

Como veras, la interpretación de este sueño es muy compleja y también es premonitor, así que deberías prestar atención cuando sueñes con dientes y si necesitas saber más sobre este tema puedes ubicar a Carmen Briceño y Lucrecia Black en sus redes sociales para separar una cita.

Ir a portada