Conoce la historia del restaurante de comida rápida 'Da Point'. (Fotos: Trome)
Conoce la historia del restaurante de comida rápida 'Da Point'. (Fotos: Trome)

Roberto Pazos y Weslly Bobadilla son dos amigos que trabajaban en un gimnasio, pero debido a la pandemia tuvieron que cerrarlo. Para salir adelante ambos juntaron sus ahorros e inauguraron en diciembre pasado ‘Da Point, un restaurante de en .

LEE: Pareja de chefs la rompen con su restaurante en San Martín de Porres

“Weslly era el dueño y yo el administrador de un gimnasio, pero debido a la pandemia nos quedamos en el aire. Unimos nuestros ahorros, alquilamos un local, contratamos personal y nos lanzamos al mundo de la comida rápida. Hemos tenido gran acogida de los clientes”, asegura Pazos.

En tanto, Bobadilla cuenta que en su distrito no eran muy comunes las alitas, así que entraron con todo y ahora ofrecen alitas BBQ, broster, oriental y búfalo. Las más pedidas son las alitas acebichadas, que llevan encima una salsa tipo leche de tigre. “También tenemos hamburguesas y salchipapas. Todas las cremas son preparadas por nosotros mismos, incluso nuestro ají es uno de los más pedidos. Compramos insumos de buena calidad para que todo salga bien”, cuentan orgullosos los socios.

MIRA: Chef trabajó en restaurantes de Europa y ahora tiene uno propio en su casa

‘Da Point’ atiende de martes a domingo desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche. Ofrece servicio de salón y delivery al teléfono 963 454 995. Está ubicado en la avenida Los Alisos 826, en Los Olivos.

LEE SOBRE: Huarique: Gordito Heber abrió su cebichería hace 15 años a pedido de sus amigos

Heber Nuñez Cabrera (44) tenía un lavadero de autos y le iba muy bien, pero los clientes siempre le pedían algo para ‘picar’, mientras esperaban que les entregaran limpios sus vehículos. Esto le pareció una buena idea y decidió inaugurar al lado del local, su  ‘Delicias del Mar’, en .

“Sigo teniendo el lavadero de autos, pero ahora mis fuerzas están concentradas en mi restaurante. Al inicio cocinaba mi esposa, luego contratamos unos cocineros y después yo me apoderé de la cocina”, contó orgulloso, el dueño que llevó cursos de .

Su restaurante goza de gran popularidad y sus clientes lo llaman cariñosamente, gordito Heber. Es así que uno de los platos más pedidos es el timbal de mariscos, que lleva chicharrón, cebiche mixto y arroz con mariscos. Todo preparado con la pesca del día y con insumos de primera calidad.

“También ofrecemos . Nuestro arroz con pato y seco de cabrito con frejoles son una maravilla. Además, tenemos una variada carta de platos marinos. Estamos luchando día a día para sobrevivir en la pandemia”, sostuvo.

‘Delicias del Mar’ está ubicado en la avenida Metropolitana 1342, Urbanización Las Vegas, en Comas. Atiende de lunes a domingo, incluido feriados, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Ofrece servicio de salón, con todas las medidas de bioseguridad, y también delivery al teléfono 981 139 652.

TE PUEDE INTERESAR