Teletón 2017: "Los peruanos cada año son más generosos’

Así lo dijo el hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, quien espera superar la meta de los 11 millones de soles este viernes 6 y sábado 7 de octubre. 

Teletón

f

La Teletón es una actividad de interés nacional se realiza cada año a beneficio de los pacientes con discapacidad de la clínica ‘San Juan de Dios’.

Teletón 2017. Mañana viernes 6 y sábado 7 de octubre los peruanos volvemos a unirnos en una causa noble: La Teletón. Esta actividad de interés nacional se realiza cada año a beneficio de los pacientes con discapacidad de la clínica ‘San Juan de Dios’.

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, contó que el objetivo este 2017 es atender a más niños y jóvenes discapacitados. “Esperamos superar los S/ 11’010,058 y que los peruanos una vez más demostremos de qué estamos hechos. Que todo el país se levante y colabore con los niños de la Teletón”, declaró.

Con optimismo, comentó que siente que cada año nuestros compatriotas son más generosos con sus donaciones. “La recaudación en cada Teletón se ha ido incrementando, pero sabemos que aún hay mucho por hacer. Estamos cumpliendo nuestro sueño gracias a la solidaridad de los peruanos”, sostuvo.

Teletón

d

Se espera que este año se supere los S/ 11’010,058. 

d

¿CÓMO COLABORAR EN LA TELETÓN 2017?
Puede hacerlo en los cajeros de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. También se puede colaborar enviando un mensaje de texto mediante la línea Entel al número 1314 colocando la letra T. De esta forma, estará donando S/ 4. Otra opción es llamar al número fijo desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1. Con esta llamada se estará donando S/ 5. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada