Súmate a la lucha de miles de niños y jóvenes con discapacidad física a través de esta jornada de solidaridad en la Teletón.
Teletón

Bajo el lema ‘Nos falta mucho, nos faltas tú’, la evento que se realiza para ayudar a los niños con discapacidad física que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios, se realizará este viernes 14 y sábado 15 de setiembre.

El padre Isidro Vásquez, quien lidera esta cruzada nacional, menciona que si bien la meta en esta edición es superar los 11 millones 717 mil soles que se recaudó el año pasado, el objetivo primordial es unirnos como peruanos para apoyar a niños y jóvenes con parálisis cerebral, autismo o retraso mental, entre otros males que acuden a los seis centros que tiene la clínica a nivel nacional en busca de tratamiento.

“Son dos días en que los peruanos tenemos la oportunidad de reforzar nuestra solidaridad con estos pacientes, cuyas familias se ven afectadas en su alimentación, economía o educación cuando ese pariente con problemas de salud no accede a terapias como las que ofrece la clínica. Por eso siempre digo que cuando ayudamos a rehabilitar a otros, nos rehabilitamos a nosotros mismos”, remarca Vásquez, quien presentará, en esta edición, el primer Instituto de Rehabilitación Pediátrica construido en Piura con todos los aportes.

CÓMO APORTAR

El 14 y 15 de setiembre puedes hacer un depósito en las agencias y agentes BCP, a la cuenta en soles 191-0111111-0-33. También puedes donar 5 soles enviando un mensaje de texto al número 1314 con la letra T desde cualquier celular Entel, Movistar, Claro y Bitel o dar un aporte voluntario en las cajas de MiFarma, Saga Falabella, PlazaVea y Promart. Recuerda, ‘Nos falta mucho, nos faltas tú’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC