Teletón: La edición de 2017 tendrá como meta 11 millones de soles [VIDEO]

La  Teletón 2017 tendrá como días centrales los próximos 6 y 7 de octubre. 

Teletón

Todos a colaborar con la Teletón.

Todos a colaborar con la Teletón.

Más sobre:

Teletón

Este viernes 6 y sábado 7 de octubre se realizará la Teletón a beneficio de los pacientes de la Clínica San Juan de Dios. Se trata de una oportunidad más para demostrar nuestra solidaridad con quienes tienen muchos problemas de salud y poco dinero para someterse a costosos tratamientos.

El presidente de la Fundación Teletón, el hermano Isidro Vásquez, manifestó que confía en que “nuevamente nos sumemos a esta cruzada solidaria y luchemos juntos por los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú”.

Indicó que durante 23 horas de transmisión, a través de todos los canales que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, los peruanos se unirán para lograr la meta estimada en 11 millones de soles.

Precisó que con el compromiso y colaboración de todos superarán las más de 374 mil atenciones que alcanzaron el año pasado.

“Podremos ampliar también las becas de salud. Todo ello ayudará a la rehabilitación e inclusión de los niños que se atienden en nuestros seis centros ubicados en todo el país”, añadió.

Vásquez expresó que la Teletón es mucho más que aportar dinero una vez al año. Dijo que cada acción significa el compromiso de los peruanos con los niños y jóvenes con discapacidad. “Ellos nos enseñan esfuerzo y superación; nosotros como sociedad debemos derribar las barreras que les impiden integrarse”, agregó el hermano.

Ir a portada