Teletón: Estas son las diferentes maneras en las que puedes colaborar con los niños y jóvenes con discapacidades

Este 15 de setiembre únete a la Teletón, movimiento solidario en favor de los niños y jóvenes con discapacidad. 

Teletón
Teletón 2018
Teletón

Cada año se realiza la Teletón,  importante evento que busca reunir dinero para ayudar a las personas con discapacidad que se atienden en las diferentes sedes de la Clínica San Juan de Dios. En su última edición se recaudó 11 millones 717 mil soles, dinero que fue utilizado en los tratamientos y cirugías para los niños y jóvenes, así como en la compra de equipos médicos de alta tecnología y mejoramiento de la infraestructura de las clínicas.

Por eso, este año, el hermano Isidro Vásquez invoca a que hoy viernes 14 y mañana sábado 15 de setiembre todos los peruanos se unan a este movimiento de solidaridad.

“Nuestro país tiene que crecer en solidaridad, generosidad, compromiso y responsabilidad social. Apoyar a la Teletón puede ser un gran inicio, las personas con discapacidad y sus familias se lo agradecerán”, expresa.

En otros países se ha visto que este tipo de evento alcanza sumas de dinero superiores a los que recaudamos aquí. Eso sucede –señala el hermano Isidro– porque hoy en día el Perú anda muy fragmentado, dividido e indiferente al dolor del prójimo.

Cambiemos eso y mostremos nuestra bondad y fraternidad con nuestros compatriotas porque... ‘Nos falta mucho, nos faltas tú’.

FORMAS DE AYUDA

-Haz un depósito en las agencias y agentes BCP, a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.
-Dona 5 soles enviando un mensaje de texto al número 1314 con la letra T desde cualquier celular Entel, Movistar, Claro y Bitel.
-Da un aporte voluntario en las cajas de MiFarma, Saga Falabella, PlazaVea y Promart.
-Puedes llamar desde tu teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839. Marcas la opción 1 y automáticamente estarás donando 5 soles.

Ir a portada