Tips de belleza. ¿Preocupada porque tu ? ¡Para de sufrir! La solución no es costosa, solo tienes que buscar en tu cocina algunos productos naturales y preparar unas sencillas y prácticas mascarillas naturales. Seguro te preguntarás… ¿Y cómo las hago?

Antes de darte los , es importante que sepas que la piel es tu barrera contra los agentes patógenos del ambiente y, si no le aplicas las mascarillas naturales necesarias, no podrá cumplir su misión. No olvides que una piel tersa y luminosa es señal de buena salud.

Ahora sí, presta atención a las siguientes recetas de . Si eres constante con estos tips de belleza, verás que cuando menos lo imagines estarás robando suspiros a tu paso. Empecemos:

1. MASCARILLA DE PEPINO

Ingredientes:
1/2 pepino y 1/2 taza de yogur natural.
Preparación: Pela el pepino y córtalo en rodajas. Lícualo con el yogur. Espárcelo por todo tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

2. MASCARILLA DE PALTA Y PLÁTANO

Ingredientes:
1/2 palta madura, 1 plátano y 1 cucharada de miel de abeja.
Preparación: Aplasta con un tenedor el plátano y la palta hasta obtener una mezcla homogénea. Añade una cucharada de miel, remueve y aplícala por todo el rostro. Espera 10 minutos y retira.

3. MASCARILLA DE MIEL Y HUEVO

Ingredientes: 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel de abeja, 1/2 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de yogur natural.
Preparación: Bate la clara de huevo y añade la miel de abeja, el jugo de limón y el yogur. Mézclalo bien y deja pasar 15 minutos. Enjuaga.

4. MASCARILLA DE YOGUR Y AVENA

Ingredientes:
2 cucharadas de yogur natural, 1 cucharada de hojuelas de avenas y 1 clara de huevo.

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes y aplícalo en todo tu rostro dejando pasar 10 minutos. Retira los productos con agua fría.

5. MASCARILLA DE HUEVO

Ingredientes: Jugo de 1/2 limón, 1 clara de huevo y 2 cucharaditas de aceite de oliva.

Preparación:
Bate la clara de huevo a punto nieve y añade el resto de ingredientes. Mézclalos bien y esparce una fina capa sobre tu rostro y déjala actuar 20 minutos. Enjuaga y listo.

Aplícate estas una vez a la semana, de preferencia por las noches y verás que tu rostro lucirá radiante y terso. No dejes de poner en práctica estos tips de belleza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC