Muchos dicen que la belleza cuesta y duele, están equivocados. Los expertos en el tema afirman que solo se necesitan incluir hábitos a nuestra vida diaria. Por ejemplo, cada semana debes exfoliar tu rostro y todas las noches retirarte el antes de dormir. Cosas sencillas que te tomarán un par de minutos.

Además, creer en ti misma, mantener buena postura y sonreírle a la vida son aspectos importantes que te harán sentir bien contigo misma y harán que proyectes una belleza natural. Sin embargo, también es necesario que pongas en práctica algunos tips de belleza.

1. ROSTRO
Usa un exfoliante para deshacerte de la piel muerta, pero limítate a una vez a la semana para que no reseques tu cutis. No olvides que el mejor momento para aplicarte tu crema hidratante es después de la ducha porque la piel está limpia y sin grasa. Este es un excelente tip de belleza.

2. MAQUILLAJE
Cuando uses un producto en crema, asegúrate de sellar el maquillaje usando polvos translúcidos sobre él. Además, recuerda que siempre deben quedar dos dedos de distancia de la nariz hasta donde comienza rubor (en tus pómulos).

3. CABELLO
La zanahoria ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Inclúyela en tu alimentación diaria. Puedes ser en un extracto, sopa o ensalada. Asimismo, aplícate unas gotitas de aceite de argán de medios a puntas para cerrar la hebra capilar.

4. UÑAS
Una vez a la semana, o a más tardar cada quince días, hazte la manicura y pedicura para lucir manos y pies bonitos. Utiliza un esmalte de buena de calidad y deja que  respiren al menos un día a la semana sin color.

5. CEJAS
Las cejas son el marco del rostro por es, si no sabes cómo depilarte tú misma, acude a un centro de belleza para que ahí los especialistas le den la forma más adecuada. Luego tu labor será mantenerlas bien arregladas y cuidadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC