Belleza
Belleza

Hoy en día todas queremos estar arregladas y atractivas, pero muchas veces con el trabajo, la familia y las obligaciones sentimos que no tenemos suficiente tiempo. Muchas quisiéramos reservar más tiempo para nuestro cuidado y estética. Si eres de estas mujeres modernas que quieren cumplir con todo, y solo tienes un rato para prepararte, toma nota de estos consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo y a estar lista más rápido.

1. Para el brillo facial, utiliza una servilleta: muchas veces el brillo facial, resultado de tener un cutis graso, puede desanimarnos. Una forma rápida y sencilla de eliminarlo es con una servilleta de papel tissue. Solo tendrás que pasarla con cuidado por las zonas más brillantes, cada vez que lo necesites. No lo hagas muy fuerte para no estropear tu maquillaje.

2. Dile “sí” al polvo compacto o la base en crema: si bien las bases líquidas pueden quedar bien, su aplicación correcta y prolija suele ser más dificultosa y lleva más tiempo. Como la idea es aprovechar los minutos lo máximo posible, utiliza mejor un polvo compacto o base de crema para lograr una buena cobertura, en solo unos instantes.

3. Ojos smokey en solo 1 minuto: uno de los trucos para lograr un buen efecto de ojos ahumados o “smoky eyes” de forma rápida, es dibujar la línea de las pestañas con un tono oscuro y luego difuminar con el dedo anular. Con un poco de práctica, verás que lograrás tener ojos oscuros y bonitos en solo un par de minutos.

4. Ojos de gato: si lo que prefieres es el estilo de maquillaje denominado “ojos de gato” o cat eye, debes saber que esta técnica es más difícil de lograr con poco tiempo. El consejo es dibujar varios puntos a lo largo del párpado, desde la esquina externa del ojo. Con un lápiz delineador

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC