Hoy en día, todas las chicas están en la búsqueda de obtener un cabello con mayor volumen y proporción, sobre todo aquellas que tienen el cabello sumamente fino y que les impide realizarse algunos peinados o dejar caer el pelo sobre sus hombros.

Y aunque algunas optan por ir a un salón de a encontrar solución, nosotros encontramos algunos secretos que podrían serte de mucha ayuda si los aplicas regularmente. Presta atención a estos 5 tips para darle volumen a tu .

MASAJEA EL CUERO CABELLUDO
Esto estimulará e irrigará sangre en esta zona de tu cabeza, ayudándote a tener una cabellera mucho más saludable. Además, te dará una relajante e increíble sensación. Lo correcto es hacerlo con movimientos circulares.

LÁVALO CON MODERACIÓN
Lavarlo todos los días o varias veces al día no es sinónimo de un cabello saludable, sino todo lo contrario. Esto no haría más que dañar el cuero cabelludo ya que, al hacerlo, eliminas los aceites naturales que protegen y nutren tu cabello.

CERVEZA
No, no te la tienes que tomar. Sino aplicarla sobre tu cabeza. Resulta que la levadura rellena el eje de las hebras capilares, mientras que la malta y el lúpulo nutren y estimulan su crecimiento.

USA MASCARILLAS ESPECIALES
Las mascarillas antioxidantes ayudan a darle brillo y volumen a tu cabello. Usa de preferencia recetas naturales y caseras a base de huevo y palta que le darán mayor suavidad y disminuirán el frizz.

ELIGE UN CORTE ADECUADO
Antes de ir al salón de belleza debes pensar muy bien en el corte que te harás, tomando en cuenta el grosor natural de tu cabello, la forma de tu rostro y tu estilo. Si vas a tomar riesgos, infórmate bien sobre los efectos que podrá tener en tu cabellera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC