Quizás alguna vez te paso que nadie quería hablar contigo pues probablemente era que tienes . Con estos consejos ya no vivirás ese momento incómodo:

1.- Detecta el origen.- Por lo general el mal aliento está asociado a una mala higiene dental, por lo que es necesario mejor esos habitos de higiene. Depillate los dienets despues de cada comida y emplea el hilo dental.

2.- Toma agua con frecuencia.- Combina el agua con frutas cítricas como naranja, limón. mandarina o toronja, y que el ácido cítrico estimula las secrecion de saliva.

3.- Mastica chicle sin azúcar.- Tener un chicle en el bolsillo o en la cartera te salvará de varias situaciones, no lo olvides.

4.- Té de perejil y clavo de olor.- Hierve varias ramitas de perejil con 3 clavos de olor enteros en 2 tazas de agua. Revuelve la mezcla mientras se está enfriando, cuélala y usa el agua para enjuagarte la boca varias veces al día.

5.- Masca unas ramas de apio, yerbabuena, menta o eucalipto de ves en cuando; refrescan la boca y combaten el mal aliento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC