Luce la barba perfecta con estos consejos de aseo y cuidado personal.
Luce la barba perfecta con estos consejos de aseo y cuidado personal.

En el pasado quedó que lucir una barba larga daba mal aspecto, pues el vello facial crecido es la tendencia en la moda masculina de hoy en día. No importa la edad que tengas, si tienes barba, lo mejor es lucirla.
Pero si quieres lucir una barba perfecta y radiante, lo mejor que puedes hacer es seguir estos útiles consejos que te hará lucir como siempre quisiste.

HIDRÁTATE
Estar hidratado no solo te garantiza una vida saludable sino también una barba saludable. Esto previene la resequedad y le da más vida y brillo a tu vello facial.

ACEITES
A diferencia del cuero cabelludo, nuestro rostro no segrega los aceites naturales que necesita la barba. Por eso es recomendable utilizar aceites (también naturales) pata humectarla correctamente.

ASÉALA
Es necesario mantener el correcto higiene del vello facial, ya que de no hacerlo podemos arriesgarnos a sufrir algunas infecciones a causa de las bacterias que pueden alojarse si no la lavamos.

PÉINALA
Puede sonar raro, pero esto te ayudará a darle un buen aspecto, estimular su crecimiento y orientar su crecimiento. De paso, te ayudará a retirar algunos microorganismos que podrían contaminarla.

MOLDÉALA
Hazlo tú mismo o ve a un barbero, pero procura darle una forma presentable para que, por más larga que esté, siempre luzca perfecta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC