Los labios son parte importante de la sonrisa y de la de la mujer, por eso es que las chicas se esmeran al máximo por poder lucir un maquillaje perfecto en esta parte de su cuerpo y así cautivar las miradas del sexo opuesto, y también de otras mujeres.

Es por eso que siempre están en la búsqueda de los mejores secretos para aplicarse correctamente, y aquí hemos encontrado los mejores tips para lucir unos labios perfectos. Toma nota.

HIDRÁTALOS
Es importante que tus labios luzcan saludables, de nada servirá aplicarte el labial correctamente cuando tus labios lucen cuarteados o dañados. Usa un poco de hidratante o mantequilla de cacao, también es importante beber 8 vasos de agua al día.

PROTEGE TUS DIENTES
Algunas modelos y reinas de belleza tienen usan el viejo truco de la vaselina, que consta en untar esta sustancia sobre los dientes para que el labial no termine manchando tu dentadura, ni durante el maquillaje, ni cuando mueves la boca.

HAZLO SUAVE
Recuerda no presionar muy fuerte el labial, ya que esto puede hacer que el material se desmenuce y genere grumos en tus labios. Si puedes escoger un producto a prueba de agua y con duración de 24 horas, mejor.

USA PAÑUELOS
A veces se nos puede pasar la mano con el labial, para solucionarlo nada mejor que posar los labios sobre un pañuelo desechable (las veces que consideres necesarias), de tal manera que el exceso quede impregnado allí. Otra manera es colocar el dedo índice en la boca, presionarlo con los labios y tirar hacia afuera.

TONOS MATE
Si te gusta lucir tonos brillantes, perfecto. Pero los tonos mates pueden resultarte geniales ya que ayuda a disimular las imperfecciones. Ten cuidado con elegir colores oscuros, si lo vas a hacer, procura delinear el contorno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC