¿Estas cansado de estar pintando a cada momento tu cabello por miedo a que se noten las famosos raíces? Con estos consejos ya no tendrás que utilizar productos costosos de que a la larga terminan dañando tu
El cabello teñido requiere de múltiples cuidados, toma en cuenta las siguientes recomendaciones y verás muy pronto resultados:

1.-Retocar la raíz dependerá de tu tipo de cabello, de su período de crecimiento, tamaño, estilo del tinte y la cantidad de canas que presentes.

2.- Cuidado con la raíz: Si el tono natural de tu cabello es más oscuro que el del tinte, deberás aplicar un nuevo producto con mayor frecuencia.

3.- Utiliza reflejos: ¿Las canas aparecen fácilmente? Una opción es realizarte algunos reflejos. Además, de darle luminosidad al rostro, despistará esas fibras blancas y grisáceas.

4.- Frecuencia del lavado. El cabello teñido no puede lavarse a diario, ninguno en realidad. Y es que, el agua es el principal agente que elimina los pigmentos del tinte. También puedes utilizar un champú en spray si se llena de grasa.

5.- Evita peinar tu cabello al salir del baño, usar la plancha y el secador. 

​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC