Consejos para decorar tu hogar según la cantidad de miembros de tu familia.
Consejos para decorar tu hogar según la cantidad de miembros de tu familia.

Con el paso del tiempo la tradicional que todos hemos formado, como las numerosas, las pequeñas, las que tienen hijos, las que solo tienen mascotas entre otras han ido transformándose. En esta en la que estamos viviendo vemos que se han formado nuevos tipos de familias, las cuales han ido evolucionando.

MIRA: Tips de hogar: ¿Cuál es la almohada ideal para dormir bien?

Podemos ver familias que se han formado por un grupo pequeño de amigos que se vuelven roomates, otra es la familia que está conformada por una pareja que deciden iniciar una vida juntos, también tenemos a los que viven solos y las familias numerosas con hijos, abuelos y papás que viven juntos, pero no revueltos.

Ante esto, muchos se encuentran en la búsqueda de reorganizar y decorar las diferentes zonas de la casa para una mejor convivencia entre los miembros de la familia. Es por eso Ripley.com.pe pensando en aquellas personas que están pensando en darle ese toque personalizado a sus hogares con nuevos productos, ha seleccionado algunos que no pueden faltar en casa según el tipo de familia que la conforman. Descúbrelos a continuación:

Familia numerosa.

La cocina se ha convertido en un área de la casa para compartir en familia mientras preparan el desayuno juntos. Lo que no puede faltar para esos momentos de unión familiar son implementos básicos que permita también a los pequeños de la casa participar en la preparación. En la plataforma de Ripley.com.pe podrán encontrar lo último en electrodomésticos como una cafetera, tostadora, purificador de agua, refrigerador, cocina, utensilios de cocina y mucho más para esos momentos juntos. ¡Qué mejor que disfrutar un desayuno en familia!

Familia numerosa.
Familia numerosa.

Familia en pareja.

Una nueva familia se forma y la emoción de decorar los distintos espacios dentro del departamento emociona a cualquiera. La primera área que debe estar lista es el dormitorio, donde pasarán las mejores horas juntos compartiendo una noche de películas y series, disfrutar de una siesta y mucho más.

Familia en pareja.
Familia en pareja.

Single Home.

En los últimos años vemos que el vivir solos es una tendencia que ha llegado a nuestro país. Muchos jóvenes deciden independizarse y experimentar un estilo de vida de responsabilidad y libertad. Pero bajo la nueva normalidad nos ha tocado a todos quedarnos en casa y adecuar nuestros hogares en el lugar de trabajo y estudio, es por eso que no puede faltar un área donde podamos trabajar dentro de casa sin distraernos.

Familia independiente.
Familia independiente.
LEE: Cómo volver a dormir después de despertarte en la madrugada

Ingresa a la página Ripley.com.pe, le das click a menú de categorías y podrás encontrar desde muebles para dormitorio, implementos de cocina como electrodomésticos, escritorios, sillas, audífonos y todo lo que necesitan para decorar los espacios en casa según la personalidad y gusto de cada tipo de familia.