Tips: Tres consejos para que tus electrodomésticos te duren más

Conoce cuáles son los cuidados necesarios para mantenerlos operativos en casa

Foto

foto

La limpieza es parte fundamental para mantener la duración de los electrodomésticos

Más sobre:

Tips,

casa,

Hogar

Comprar un electrodomésticos en casa, muchas veces implica un ahorro y esfuerzo y no hay nada peor que se malogren al poco tiempo de adquirirlos, por eso THOMAS, brinda 3 prácticos consejos para prolongar la vida útil del artefacto eléctrico de acuerdo al uso, limpieza y pequeños detalles:

1.- Leer siempre el manual de instrucciones:
Al momento de comprar un producto, lo que debemos hacer es leer el manual de instrucciones que viene con cada aparato electrodoméstico ya que nos garantizará la durabilidad del electrodoméstico.

2.- Programar la limpieza:
La limpieza de los electrodomésticos debe ser regular debido a que la suciedad acumulada puede interferir con la ventilación del artefacto, interrumpiendo su funcionamiento. Por ejemplo, el horno se limpia 1 o 2 veces al mes utilizando un paño suave con una solución de agua y alcohol. El hervidor cada cierto tiempo se llena de cal y limpiando con agua y vinagre, lo tendrás como nuevo; la licuadora la tendrás impecable disolviendo en ella agua con jabón líquido. 

3.- Manipular con cuidado:
El uso correcto de tu artefacto hará que lo conserves más tiempo. Por ejemplo, se cuidadoso en la manipulación de cada uno, los cambios bruscos de voltaje dañan más que un apagón de luz, por ello mantenga siempre un espacio entre cada artefacto y evite tirar del cable para desenchufar.

foto

foto

Con agua y alcohol es suficiente para limpiar el microondas

foto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.