trabajo1
trabajo1

El lunes es uno de los día menos esperados de la semana, por no decir “el más odiado”. Y es que después de un relajante y divertido fin de semana, tener que iniciar la rutina laboral es casi una tortura. Esto hace que empezar el día nos ponga de mal humor, nos haga sentir que no tenemos energías y un sinfín de obstáculos más.

Lo que no nos damos cuenta, es que con estas actitudes, lo único que ganamos es que nuestro lunes sea peor de lo que habíamos pensado, es por eso que a continuación te daremos unos cuantos tips para hacer que el inicio de tu semana no sea el peor de tus días.

UNA RELAJANTE DUCHA
Es cierto que, muchas veces, la ducha de los lunes es una ducha rápida y a la carrera, pero si te tomas unos minutos para disfrutar del relajante golpe del agua sobre tu cuerpo, te estarás ayudando a ti mismo a despejarte de las malas vibras y quitándole a tu mente todo el estrés posible.

VÍSTETE BIEN
¿Qué tiene que ver esto con empezar bien tu lunes? Simple, el verte bien te ayudará a estar motivo a llegar al trabajo y mostrarle a todos lo bien que puedes verte. Esta es una estrategia que sirve tanto para empezar el día motivado como para elevar tu autoestima.

DESAYUNO DEL REY
Esta parte es fundamental, no solo porque aquí estarás recargando las energías que necesitas para ir a trabajo o a estudiar, sino porque el tener el estómago satisfecho te dará una placentera felicidad que te cambiará de humor de inmediato.

TU MÚSICA FAVORITA
La música es la mejor terapia para todo momento. Preparar un setlist, que te acompaña de camino al trabajo o, incluso, en el trabajo (siempre y cuando no interfiera con tus labores) será lo mejor que puedas hacer para mejorar tus lunes.

HAZ PLANES
El saber que al salir de trabajar o estudiar te encontrarás con tus amigos o pareja para ir al cine, a comer o a tomar unos tragos, te ayudará a trabajar con una gran motivación. No pienses en el lunes como un día prohibido para hacer planes, disfrútalo como cualquier otro día.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC