Debes elegir peinados cómodos y que no lleven tu cabello al rostro | TROME
Debes elegir peinados cómodos y que no lleven tu cabello al rostro | TROME

La ‘nueva normalidad’ nos exige el uso de mascarilla y ahora protector facial para evitar contagiarnos de. Pero con ambos elementos cubriéndonos la cara, ¿qué podemos hacer con nuestro cabello? Aquellas que lo tienen corto puede ser que no tengan inconvenientes, pero las mujeres de pelo largo podrían sentirse más incómodas.

Ante esto, la experta en cuidado de cabello de ‘Santos Rizos’, Krystel Abusabal, señala que llevar el pelo sujeto será la mejor opción y nos comparte algunas ideas para lograrlo.

COLA ALTA. Para que te salga genial, tira la cabeza para abajo y sujeta tu cabello peinando muy bien los pelitos de abajo.

MOÑO DE BAILARINA. Peina todo tu cabello hacia atrás y haz una cola baja. Luego retuerce la cola formando un moño y listo.

MOÑO ALTO. Para chicas con mucho pelo este es el peinado perfecto para llevar con mascarilla. Además, estilizará el rostro.

TRENZAS. Aquí deja fluir tu imaginación. Puedes hacerte una francesa, tipo canasta o el diseño que más te guste.

LIGAS

Abusabal recomienda usar ligas plastificadas porque no quiebran la hebra capilar y las puedas desinfectar. “Este accesorio se adapta a todos los peinados y no dañará el cabello. Ademas, se puede desinfectar con agua hirviendo, lejía o alcohol”, agrega.

Sabías que..

Si no te gusta llevar el pelo recogido, puedes colocarte unos ganchitos a la altura de la sien, para que no choquen con el protector facial.