El recorrido de Fruit Truck, promociona el consumo de frutas saludables como la granadilla y manzana.
Tottus fomenta la buena alimentación - 1

Fomentar una buena alimentación entre la familia peruana, es uno de los principales objetivos de . Y aprovechando la buena calidad y variedad de frutas y verduras que ofrece en todas sus tiendas, inició una importante campaña promocionando el consumo de estos productos, los cuales llegan directamente de asociaciones de productores de todo el Perú.

En un divertido recorrido a través del “Fruit truck” por colegios, centros comerciales, el Parque de las Leyendas y los alrededores del Pentagonito; se compartió entre el público jugosas granadillas y sabrosas manzanas a fin de promocionar una alimentación saludable y balanceada para adultos, jóvenes y niños.

De esta manera, Hipermercados TOTTUS ofrece a los consumidores saludables frutas como manzanas y granadillas, ricas en vitaminas y de la mejor calidad, convirtiéndose así en la mejor opción para una sana alimentación de grandes y chicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC