Si estás buscando chamba desesperadamente, esta puede ser tu mejor oportunidad. Y es que el Instituto Nacional de Estadística e Informática () viene ofreciendo 11.763 puestos de con un sueldo de 1,500 soles mensuales.

La oportunidad laboral de INEI está dirigida a estudiantes técnicos, egresados técnicos, estudiantes universitarios y egresados universitarios. Estos postulantes tendrán la alternativa de trabajar en el próximo censo poblacional, de vivienda y de comunidades indígenas organizado por la entidad estatal.

Los profesionales requeridos por INEI son los que cursan o terminaron carreras como Educación, Comunicación, Periodismo, Psicología, Trabajo social, Sociología, Bibliotecología y Antropología. Asimismo, la convocatoria es también para especialidades de las ciencias como Estadística, Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración, Matemática y Química.

Ten en cuenta que solo tienes hasta el próximo 05 de septiembre para presentar los documentos que te solicitan, incluyendo tu CV. Puedes revistar los requisitos haciendo clic .

Recuerda además que los puestos de trabajo son a nivel nacional, por lo que si vives en provincia también puedes acceder a los empleos. Y es que hay requerimientos en departamentos de la costa, sierra y selva peruana. ¡Qué esperas para postular!

Asimismo, además de INEI, para distintos puestos de trabajo. Revisa nuestra nota para mayor información.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC