Trucos de Belleza: Estos 4 consejos te ayudarán a lucir tu cabello delicado

¿Sabías que el cabello delicado se puede confundir con tener poco pelo? No es así. Lúcelo saludable con estos consejos.

Cabello saludable

Cabello saludable

Cabello saludable

Más sobre:

Belleza

¿Te has dado cuenta de que tu cabello se enreda y se quiebra con facilidad? Esto significa que tus hebras capilares son muy delgadas. Las causas son variadas: genética, falta de ciertas vitaminas en el organismo, cambios hormonales y estrés. Pero no te preocupes, solo necesitas darle algunos cuidados especialespara que luzca suave, sano y con brillo.

Sigues estos trucos de belleza para lucir un cabello delicado saludable:

1. Champú y acondicionador.
Es importante que uses productos para tu tipo de cabello. Si no sabes cuáles son, consulta con tu estilista o en la tienda de productos de belleza. No olvides que el acondicionador solo se aplica del medio a las puntas con un ligero masaje, sin sobar.

2. El peinado.
Los cabellos muy delgados o finos tienden a esponjarse con facilidad. Para evitarlo, utiliza un peine de cerdas anchas, una crema anti-‘frizz’ y no te cepilles en exceso ni bruscamente.

3. Evita la secadora y la plancha.
El calor puede causarte problemas como ‘frizz’, quiebre o puntas horquilladas. Si necesitas usar estos aparatos, coloca un protector térmico en tu melena. Reducirá los daños.

4. Protección.
Es esencial que cada cierto tiempo acudas a un centro de belleza para que tu pelo reciba el tratamiento adecuado. Este puede ser a base de ampollas, cremas u otros procedimientos capilares. Esto ayudará a fortalecerlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.