Cada año, en nuestro país, fallecen alrededor de 1,800 personas con cáncer de mama y se detectan más de 6,500 nuevos casos de esta patología. Ante ello, líder en la categoría de y Caribe Azul, reputada plataforma de belleza y bienestar, buscan ayudar en la lucha contra esta enfermedad a través de la campaña Belleza con Corazón.

LEE: ¿Cuáles son los síntomas y causas del cáncer de mama?

Del 20 de septiembre al 30 de octubre, están disponibles productos seleccionados de RevitaLash Cosmetics con un llamativo empaque rosado, que sumarán una donación de $7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer por cada artículo vendido. Lo recaudado apoyará al tratamiento de pacientes con cáncer de mama, gracias a la gestión de la empresa Caribe Azul.

Estamos orgullosos de estar logrando esta donación para Perú, de la mano con RevitaLash Cosmetics, una firma que desde su concepción ha apoyado a las pacientes con cáncer de mama y también a su investigación. Queremos crear conciencia y ayudar a quienes han recibido este diagnóstico en nuestro país. Con el apoyo de los peruanos les podremos dar el soporte y la ayuda necesaria para vencer el cáncer comenta Mafe Ampuero, Directora de Caribe Azul y embajadora de RevitaLash Cosmetics para Latinoamérica.

Sumando fuerzas, Caribe Azul, RevitaLash Cosmetics y la Federación Peruana de Cáncer invitan al público a sumarse a la campaña de Belleza con Corazón a través de la compra de productos disponibles en , , las redes sociales de Caribe Azul en Facebook (@caribe.azul.7) e Instagram (caribeazul_) y la tienda en Av. Primavera 543 Piso 4 Chacarilla, San Borja.

Por cada producto seleccionado, se genera una donación  de 7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer
Por cada producto seleccionado, se genera una donación de 7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer
MIRA: Conoce sobre la primera plataforma de inteligencia artificial contra el cáncer de mama

SOBRE LA MARCA REVITALASH COSMETICS

De hecho, la marca estadounidense RevitaLash Cosmetics nació como un regalo para una paciente de cáncer de mama. Su fundador, el oftalmólogo Dr. Michael Brinkehnhoff, al ver que su esposa Gayle sufría por haber perdido sus pestañas debido a la quimioterapia, creó un suero que le permitió recuperarlas y sentirse más animada durante su dura batalla contra esta enfermedad. Desde ese momento se gestó un genuino compromiso en la lucha contra este diagnóstico. Es así que, este año, él mismo viajó a Perú para conocer de primera mano la realidad de los pacientes oncológicos en nuestro país y concretar el lanzamiento de la campaña benéfica.

Contenido sugerido

Contenido GEC