AGUA
AGUA

Dentro de las muchas lecciones que aprendimos a partir de los desastres naturales que vivimos en los últimos días en nuestro país, es que el agua es importante y ahorrarla es clave para el cuidado del medioambiente. Es por eso que nuestros amigos de Alcatel nos recordaron que la tecnología también puede ser útil para ayudarnos con esta tarea, recomendándonos 3 aplicaciones que nos enseñarán a cuidar el agua.

SHOWER TIME
A veces solemos excedernos en el tiempo que pasamos en la ducha al asearnos, esta aplicación nos ayuda a organizar, no solo el tiempo total que usamos para bañarnos, sino los lapsos en los que debemos abrir la llave del agua, esto gracias a una alarma. De esta forma, nos acostumbraremos a mantener cerrada la ducha mientras no necesitemos enjuagarnos.

E-WATER FOOTPRINT
Esta aplicación ayuda a registrar el agua que usamos en casa y qué cantidad de esta está siendo desperdiciada. Así aprenderemos a usar solo lo necesario al regar las plantas, lavarse los dientes, cocinar y otras actividades.

AHORRO EN CASA
No solo te permite encontrar métodos que ayuden a ahorra agua y dinero (a la hora de pagar el recibo), sino que te permite compartir tus secretos de ahorro con otros usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC