De acuerdo con un informe realizado por la organización ciudadana Lima Cómo Vamos el año pasado, el 79.6% de residentes de Lima y Callao se encuentran insatisfechos con la . En ese contexto, Cabify brinda algunas recomendaciones para que los usuarios puedan viajar de manera más segura:

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Validación de datos. Es importante que el usuario compruebe el nombre, matrícula y fotografía del usuario conductor asignado, datos que aparecen siempre en la pantalla, por ejemplo, de la app de Cabify.

Compartir el viaje. Los desplazamientos de las plataformas de taxis formales cuentan con la posibilidad de compartir el viaje para que sus contactos conozcan exactamente el lugar donde se encuentra durante todo el trayecto.

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Botón de emergencia. Sirve para contactar de manera rápida, simple y privada con los servicios de emergencia locales.

Contacto de confianza. Es un contacto favorito con quien se puede compartir automáticamente toda la información de sus viajes. No es necesario que esta persona tenga la aplicación de Cabify instalada o activa ya que se le enviarán mensajes de texto a su celular. Esta opción es ideal para seguir el trayecto de familiares o amigos.

Atención al cliente y registro de usuarios conductores. Las plataformas de taxis suelen contar con servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. En el caso de Cabify, este cuenta con el proceso de registro de usuarios conductores más riguroso del mercado, con filtros de antecedentes y revisiones presenciales frecuentes.

Valoraciones anónimas. Tanto usuarios conductores como pasajeros tienen la opción de dejar valoraciones anónimas después de cada viaje. Estas son minuciosamente revisadas por el equipo de calidad de la plataforma de movilidad con la finalidad de mejorar los procesos para garantizar un mejor servicio.

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