Público disfrutó de un lindo espectáculo por la semana de San Valentín, en Comas.
concierto

Cientos de vecinos de Carabayllo, Los Olivos, San Martín de Porres, Puente Piedra, Independencia y Comas se dieron cita este último domingo en el parque Sinchi Roca, para ver a sus cantantes favoritos en el Festival Corazón por la semana de .
Desde las dos de la tarde, parejas, familias enteras y grupos de amigos comenzaron a ingresar al parque zonal, ubicado en la cuadra 32 de la avenida Universitaria en Comas.
El Festival Corazón, organizado por una radio local, comenzó con la participación del cantante peruano Jhonny Lau, revelación del programa ‘La voz’. Luego continuaron Nikko Ponce y Flavia Laos, quienes juntos interpretaron sus canciones y sorprendieron con sus coreografías.
Les siguieron Leslie Shaw, Gonzalo Yáñez y Mike Bahía, que hicieron bailar a todo el público al ritmo de reggaetón y latin pop.
Uno de los aclamados fue el cantante peruano Ezio Oliva. Él demostró por qué sus éxitos musicales son escuchados tanto en el Perú como en el extranjero.
Sus temas ‘Cómo le hago’, ‘El calendario’ y ‘Siempre has sido tú’ fueron los más coreadas por las jovencitas.
Del cierre se encargaron el grupo mexicano Matisse y el Dúo Idéntico.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC