Actividad física. En verano muchos quieren ponerse en forma para gozar de una buena salud y verse bien; sin embargo, como pasan mucho tiempo en la playa, descuidan su ritmo de ejercicios. Ahora ya no tendrás que separar estas dos actividades. ¿Cómo? Especialistas del team Lab Nutrition nos brindan una rutina de ejercicios superefectiva para continuar nuestro estilo de vida saludable en verano. Así que lee atentamente lo siguiente y empieza a hacer actividad física viendo el mar y escuchando el sonido de las olas. Solo no te olvides de usar protector solar para cuidar tu piel de los rayos UV. 1. Zancadas Este ejercicio es muy bueno porque trabaja las piernas y glúteos. Practicarlo en una superficie desnivelada como la arena hará que el cuerpo active todos los músculos para mantenerse en equilibrio. Además de trabajar las piernas, estarás fortaleciendo y ejercitando todo tu cuerpo.

2. Planchas Con ellas ponemos en forma nuestros brazos y los tonificamos. Al realizar esta actividad en la arena puede que cueste un poco más de trabajo y resistencia, pero será más efectivo.

3. Abdominales con piernas flexionadas Es uno de los mejores ya que te ayudará a trabajar todo el cuerpo y quemar grasa. Para realizar este ejercicio échate boca arriba con las piernas flexionadas y coloca las manos en la nuca. Eleva la cabeza y los hombros manteniendo el abdomen contraído y luego bajando sin pegar la espalda al suelo.

Realizar esta clase de ejercicios a orillas del mar aporta gran tranquilidad, pero sobre todo ayuda a equilibrar emociones y mantener el cuerpo en forma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC