Llegó el y muchos desean cuidar su figura para lucirla en las playas, por eso optan por almorzar algo fresco, ligero y sobre todo nutritivo. Es así que nace Tikari una nueva propuesta culinaria que brinda delivery de ensaladas para la hora del almuerzo, cuenta con una carta conformada por 12 ensaladas cuyas recetas, en su mayoría, rescatan insumos de la sierra del Perú creando propuestas nutritivas.
Ana Ccoscco, creadora de las recetas de Tikari indica que “el objetivo de Tikari es brindar un alimento rico, nutritivo, preparados con insumos frescos, que tengan sabor al Perú y ayuden a los comensales a tener una sana sin sacrificar el buen gusto”.
​Para obtener sus innovadoras recetas, Ana apela a su experiencia en cocina y a sus recuerdos de infancia en Apurímac donde degustaba con placer los potajes preparados por su madre y ahora los refleja en estas cinco ensaladas que te mostraremos a continuación:

1.- Quinua Puka
Esta propuesta está dirigida a quienes deseen probar una ensalada con insumos andinos acompañado de una pechuga de pollo con salsa achiote. Además este plato tiene propiedades medicinales gracias a la salsa achiote. Esta elaborado en base a quinua, un mix de lechugas, trozos de palta, queso, choclito fresco, ají amarillo picado en cuadraditos y ramitos de perejil.

2. Selva
Este plato revalora el gusto por lo exótico. Una propuesta dirigida para los amantes de la ensalada dulce y salada. Esta elaborado por insumos frescos como el aguaymanto, plátano frito y un aliñó de maracuyá combinado con trocitos de cecina y tomates frescos que juntos hacen una mixtura perfecta de sabores para este verano.

3. Italiana
La favorita de muchos tiene de base llamativos fideos tornillo de colores, zanahoria en tiras, aceitunas negras, queso fresco cortado en cuadraditos, rodajas de zukini, huevos cocidos y deliciosas piezas de pollito empanizado con hojuelas de quiwicha.

4. Tropical
La propuesta más fresca del menú cuenta con un mix de lechugas, espinaca, col morada, zanahoria, pimientos, piña en cuadrados y pollito al orégano. Para darle mayor toque y sazón se acompaña con una lluvia de ajonjolí y con honey mustard al gusto.

5.  La verdecita
Tikari diseñó la ensalada favorita para los amantes de la palta ya que cuenta con un mix de frescas lechugas seleccionadas, fideos spaghettis combinados con deliciosa crema de palta, filetes de atún, tomate en cuadritos y está cubierto de pecanas. También puede pedirse con pollito.

Las ensaladas se pueden pedir a través de Whatsapp (982.571.482) o a mediante un mensaje a su cuenta de Facebook (@tikaridelivery). El servicio de delivery recibe pedidos desde las 8 a 10:30 am el mismo día y también puede pedirse con un día de anticipación, llegan hasta San Isidro y San Borja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC