. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología () informó que los niveles de radiación ultravioleta que se registraron a nivel nacional en el mes de febrero alcanzaron valores muy altos, que oscilaron entre 8 y 18. Por eso, es importante seguir las recomendaciones de los especialistas para evitar males en la piel, como el

Antes esta estadística dada por Senamhi, aplícate el protector solar todos los días en todas las zonas que estarán expuestas al sol (rostro, cuello, brazos, manos, empeines, detrás de las orejas). Recuerda, que con más razón en este , debes hacerlo media hora antes de salir a la calle y reaplicar cada tres horas. También puedes ayudarte con sombreros de ala ancha o sombrillas. No olvides consumir bastante líquido (8 vasos de agua al día) para mantenerte hidratado. 

Pensando en la población, La Roche-Posay lleva a cabo la campaña mundial de prevención, educación y concientización sobre el cáncer de piel #SalvaTuPiel. Sus especialistas de la piel realizarán despistajes gratuitos deen los principales centros comerciales de Lima y playas del sur. Las fechas son las siguientes: 

• Jueves 15 de marzo: C.C Jockey Plaza, 1er piso del nuevo hall, frente a Dánica. Horario de atención de 12:00 m. a 8:00 p. m.

• Sábado 17 de marzo: Playa Punta Hermosa, Local de Servicios a la Ciudad, frente al mercado municipal de Punta Hermosa. Horario de atención de 3:00 p. m. a 7:00 p. m.

• Jueves 22 de marzo: C.C La Rambla San Borja, Primer nivel, ingreso por calle Carpaccio. Horario de atención de 4:00 p.m. a 8:00 p. m.

• Viernes 23 de marzo: C.C Real Plaza Salaverry, Plaza de las Banderas. Horarios de atención de 12:00 m. a 8:00 p. m.

• Miércoles 28 de marzo: C.C Real Plaza Primavera, Escenario del food court. Horarios de atención de 12:00 m. a 8:00 p. m.

DATITO
¿Sabías que el Perú es el país con la radiación ultravioleta más alta del mundo? Para saber más sobre este tema, no te puedes perder el siguiente reporte solar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC