Verano 2018: Profesor dicta taller de comics a niños en Lima Este 

Mark Torres lidera grupo de artistas que enseña a niños a dibujar y crear sus propios personajes en taller de La Molina. 

Profesor

r

Enseña el taller de comics en Lima Este. 

Redacción Trome

Verano 2018. “El dibujo mejora la creatividad y ofrece a los niños una visión más abierta del mundo”, afirma el artista gráfico Mark Torres (35), quien junto a sus amigos y colegas, Diego Mendoza (32) y José Misari (22), dictará clases de comics en la Biblioteca de la municipalidad de La Molina (Lima Este), a partir de este lunes 8 de enero.

Explica Torres que el curso consiste en aprender el proceso de ilustración para realizar un pequeño cómic. “Los alumnos vienen muy ilusionados para aprender a dibujar a sus superhéroes favoritos, pero yo les digo que ellos mismos creen sus personajes y les pongan una historia. Así aprenden más. Las clases serán dos veces por semana”, señala el joven artista de Lima Este, quien agrega que el taller de verano está dirigido a chicos de 6 a 16 años.

INSCRIPCIONES
“Amo enseñar a niños, porque con ellos todos los días son diferentes, con sus ocurrencias, siempre tienen algo nuevo que decir y están ávidos por aprender”, agrega este entusiasta profesor de Lima Este. Para inscribirse enviar un correo a : vladimirzaragoza@yahoo.com. El pago es simbólico.
(Samantha Aguilar)

Profesor1

Profesores del taller.

Profesores del taller.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada