Con el llegan las sandalias, calzado cómodo y sencillo que ayudará a tus pies a descansar y evitar que se inflamen o se formen callosidades. Pero no son todas iguales, hay en diferentes colores, estilos...para cada tipo de pies y gustos. 

No olvides darle un tratamiento estético o de relajación a tus pies, sobre todo enque es la época del año donde sufren más. Además, si buscas mantener la pedicura por más tiempo, es recomendable esperar unas tres o cuatro horas después de haberse bañado para pintarse las uñas.

Si lo realizas inmediatamente, el esmalte no durará porque estarán blandas. Un muy importante es que debes limar ligeramente la superficie de para que penetre mejor el color. esto hará que luzcas una pedicura espectacular en verano

Tener una toalla personal o secarlas con papel toalla será primordial, debido a que en el el riesgo de contraer hongos es mayor. Además, con el agua de mar o cloro de la piscina los pies se resecan. Para evitar esto, por las noches es recomendable aplicarse aceite de bebé en las plantas. Luego, ponte medias y verás la diferencia en una semana.

A continuación, algunos modelos de sandalias ideales para este verano

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC