Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Verano 2019: Tenga un cabello hermoso pese al sol 

Tratamientos innovadores para mantener un cabello fuerte y brillante, en esta temporada donde la temperatura supera los 27 grados.

verano 2019
Verano
tratamientos

El verano es divertido y muy relajante pero también trae cosas perjudiciales para nuestra salud, en cuestión del cabello, a parte de esta situación, el sol también termina por maltratar y hasta partir el cabello.

Kelly Pérez , gerente general de Vanlé, precisó que es importante realizar un tratamiento para el crecimiento sano y fuerte del cabello. Planteó dos tratamientos innovadores traídos desde el extranjero. Estos son: Botox de Oro y el SOS.

"El primero se realiza a base de oleo de linaza, oleo de argán, ácido hialurónico y colágeno. Le dará al cabello fortaleza, brillo, elasticidad y rejuvenecimiento capilar", precisó. Mientras que el tratamiento S.O.S, se realizará sobre cabellos maltratados y quebradizos por el sol.

"El el verano los cabellos teñidos sufren mucho por eso este tratamiento de keratina y aminoácidos, fortalece y repone la keratina que perdemos con el tiempo, restaura la masa capilar y mejora la elasticidad", acotó.  

Cargando siguiente contenido

Portada