El protector solar es muy importante durante todo el año, pero más con el sol de verano siempre brillando y los rayos UV en su punto más alto.
El protector solar es muy importante durante todo el año, pero más con el sol de verano siempre brillando y los rayos UV en su punto más alto.

Aunque para muchos es la mejor estación del año, el verano es una época que puede generar ciertas complicaciones para la piel. El sol abrasador y el calor pueden resultar implacables, dañando el resplandor natural del cutis, dejándolo grasoso, opaco y con imperfecciones. Para potenciar el cuidado que le das durante esta temporada, los expertos de Avon te comparten 5 consejos para conservarla radiante y saludable:

1. Mantente hidratada. La belleza comienza desde adentro. Eso significa comer balanceadamente y, por supuesto, beber mucha agua durante el día. La pérdida de agua de la piel alcanza su punto máximo por la noche, por eso, es importante beber un vaso de una bebida refrescante antes de irse a dormir.

2. Usa un bloqueador solar. El protector solar es muy importante durante todo el año, pero más con el sol de verano siempre brillando y los rayos UV en su punto más alto. Debemos usarlo así no salgamos de casa. Utiliza un protector solar SPF 30 o más en toda la piel. También puedes usar una crema de día con bloqueador solar incorporado.

3. No olvides tu cuello y tu pecho. Incluso las mujeres más cautelosas que se aplican cremas antienvejecimiento a diario, a menudo se olvidan de aplicarlas más allá de su rostro. En el cuello y en el pecho también se pueden desarrollar arrugas y manchas que resultan perjudiciales para la salud a largo plazo.

Un gran aliado

Si quieres potenciar la producción saludable de colágeno y lucir una piel más firme y saludable, puedes usar el Protinol. Busca los productos que lo contengan, pues es uno de los mejores suplementos de colágeno que existen y mejora visiblemente el tono, firmeza y la luminosidad de la piel.