Procura que el labial también tenga protección solar.
Procura que el labial también tenga protección solar.

Este año el sol viene con fuerza y existen que no deben faltar en tu neceser o tocador, pues con ellos cuidarás tu piel de los rayos UV, evitarás el envejecimiento prematuro y te verás radiante siempre. Si no tienes claro cuáles son, los expertos de Avon te dirán cuáles son:

TE PUEDE INTERESAR: Verano 2022: Accesorios para hombres que serán tendencia

1. Hidratante para una piel saludable

Mantener el rostro hidratado es ideal no solo en verano, sino también para iniciar una buena rutina de cuidado. Busca un producto que sea para tu tipo de piel y que tenga componentes beneficiosos para ella, según tus necesidades. Por ejemplo, puedes empezar con el skincare de la línea Anew Protinol de Avon, perfecta para comenzar la temporada restaurando la firmeza de la piel y agregándole un brillo natural.

MIRA ESTO: Belleza: Tres productos básicos para el cuidado de tu piel

2. Protección solar

El protector solar es una parte esencial de la rutina de belleza y cuidado de la piel de muchas personas. Sin embargo, en verano, debido a la intensidad de los rayos UV, es fundamental maximizar su uso para prevenir manchas, señales de envejecimiento y enfermedades. Opta por un producto que cuente con FPS 70 y que estimule la reparación de las células de la piel, dejando a la vez, un acabado mate, ideal para estos días calurosos.

3. Máscara de pestañas Waterproof

La fórmula a prueba de agua es ideal para las actividades de verano, ya sea que vayas a la piscina o para practicar algún deporte. Unas pestañas voluminosas son la clave para llevar cualquier look al siguiente nivel. Avon cuenta con la máscara Avon Power Stay, innovador producto con colágeno, proteínas y aminoácidos que combina volumen y resistencia al agua.

4. Labial Protector

Con un maquillaje minimalista sentirás tu piel fresca durante todo el día. En esta temporada a veces solo es necesario un labial del tono de tu preferencia para estar radiante. Procura que el labial también tenga protección solar.

MÁS INFORMACIÓN: