Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Verano 2017: Anillos de moda que no deben faltar en tu look

Los anillos regresan con fuerza para llenar de estilo tus manos ¿Chicos, grandes, anchos? Nosotros te decimos cómo llevarlos para lucir 'chic'.

Arma tu look y ponle un sello personal

Arma tu look y ponle un sello personal

Arma tu look y ponle un sello personal

Más sobre:

+Mujer,

Moda 2017

¡También en verano! A simple vista parecen anillos mal puestos o que no caben en el dedo. Sin embargo, estos accesorios más conocidos como ‘midi rings’ se usan entre los primeros o segundos nudillos del dedo. Su fin es llenar de detalles tus dedos, pero con estilo.

Para lucir los  anillos esteverano , debes tener dedos largos y delgados. Así podrás usar varios en un solo dedo. La marca Limeña ofrece esta tendencia que ya adorna las manos de muchas mujeres peruanas.

La idea de los anillos, para este verano,  está en combinar texturas y metales. Puedes optar por bronce, oro viejo o plata, o todos juntos. Nunca deben faltar como complemento de nuestro look.

Anillos

Anillos

Anillos

La marca de accesorio Lounge propone anillos en juegos, es decir, varios en una misma mano y de diferentes metales y diseños, ya sean lisos, labrados o con piedras finas.

Anillos

Anillos

Anillos


TIP

No recargues tu estilo en este verano. Si en un dedo llevas un anillo con piedra grande, ya no le sumes aros ‘midi’. Recuerda que tienes más dedos para lucir estas joyas.

Anillo

Anillo

Anillos

Cargando siguiente contenido

Portada