De cuero, tela, con diseños geométricos, de tonos enteros, con aplicaciones de color. Los modelos de ballerinas para este son de lo más variados. Escoge la que más te guste y reinventa tu look.

Porque, valgan verdades, las ballerinas son uno de los calzados más cómodos que existen. Dichosas las que las pueden usar.

Pero basta de preámbulos. Van algunos detalles de las ballerinas que estarán de moda este verano. No te los pierdas:

El color de moda para este verano. Resalta cualquier look y le da protagonismo a las piernas.

Infaltable en esta temporada. Las aplicaciones en color rompen con la monocromía y aportan estilo a tus pies, como son estas ballerinas.

Este tono es de la familia de los nude. Alargan, visualmente, las piernas y dan sensación de pulcritud, este modelo de ballerinas deben ser tu elección.

El taquito y el lazo le dan un toque de inocencia a estas ballerinas, pero el color es sexy por naturaleza. ¡Básico para lucir este verano!

Modelo de ballerinas que deja ver la punta de los dedos. Su diseño de colores primarios va perfecto con cualquier prenda.

Angelical e inocente. Su diseño de agujeros lo convierte en n un calzado superfresco para el pie y no debe faltar en tu colección de ballerinas.

Video: joryck

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC