¿Sabías que, dependiendo de la estación del año, nuestra piel tiene diferentes necesidades?
¿Sabías que, dependiendo de la estación del año, nuestra piel tiene diferentes necesidades?

¿Sabías que, dependiendo de la estación del año, nuestra piel tiene diferentes necesidades? Teniendo esto en cuenta, debemos considerar ciertos cambios en nuestra y apoyarnos en dispositivos de gran tecnología que nos permitan

LEE: Belleza: ¿Cómo maquillar tus cejas según el tipo de tu rostro?

Y es que, durante esta temporada, las excursiones, playa, piscina, entre otras actividades al aire libre se incrementan; por lo que los rayos ultravioleta penetran en nuestra piel, causando quemaduras, envejecimiento, resequedad, entre otras afecciones.

Bajo ese escenario, los expertos de FOREO, la marca premium de tecnología en belleza, nos brindan los siguientes consejos para disfrutar de nuestra mejor versión este verano 2022, sin temerle al cloro, salitre, rayos solares, entre otros factores que son los principales enemigos de la piel:

Realiza una limpieza profunda.

El primer paso -y tal vez el más importante- es realizar una correcta limpieza. Para ello, no solo basta con lavarse la cara con agua y jabón o usar productos como agua miscelar o desmaquillantes. Hoy en día, existen dispositivos que son un complemento para la rutina de skincare y que, apoyados en la más alta tecnología, son capaces de brindar resultados desde el primer uso.

LUNA 3 de FOREO es un claro ejemplo de ello, el aliado ideal para llevarlo a la playa, piscina, gimnasio o al lugar donde vayas de vacaciones, está fabricado con un diseño práctico, eficiente y resistente al agua. Además, debido a que está equipado con una batería de gran capacidad, podrás utilizarlo hasta 400 veces por cada carga, permitiéndote eliminar, sin preocupación alguna, hasta el 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor.

Exfolia tu rostro.

Nuestro rostro está siempre expuesto a los cambios de estación y la resequedad puede ser algunas de las consecuencias de ello, sobre todo en verano donde nuestra piel está sobreexpuesta al sol. La exfoliación es una solución ideal para liberar nuestro rostro de las células muertas, y las mascarillas se posicionan como un gran aliado.

Utiliza siempre protector solar.

Los rayos solares -aún más en verano- son nocivos para nuestra piel. En esta temporada tenemos temperaturas por encima de los 35°C con rayos ultravioleta que penetran la piel y aceleran el envejecimiento. En ese sentido, los bloqueadores y protectores solares son infaltables, no solo cuando estás en exteriores, sino también en interiores cuando usas la computadora, celular u otros dispositivos electrónicos.

MIRA: Belleza: ¿Es necesario depilarse la zona bikini?

Hidrata tu piel.

La piel es un órgano metabólicamente activo; en tanto para mantener la elasticidad y humedad adecuada se recomienda el uso de diferentes productos que le brinden una mayor proporción de aminoácidos, entre otros componentes para mantener la piel con un aspecto suave y lozano.

Bajo ese contexto, FOREO tiene en el mercado UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que utiliza la más alta e innovadora tecnología de la NASA en un dispositivo con terapia de luz LED, haciendo que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y guarden la humectación reduciendo el tamaño de los poros.

Ya lo sabes. Obtener un rostro sano y saludable no tiene porqué ser difícil. Sin embargo, es importante dedicarle tiempo a nuestra rutina con el fin de lograr esos resultados que anhelamos. Tener un rostro que nos permita sentirnos mejor es una meta posible.

tags relacionadas