Moda
Metalizado

Es hora de guardar las botas y zapatillas. Para esta temporada de calor nada mejor que unas sandalias frescas, cómodas y con mucho estilo. Por ello, especialistas de Ripley nos presentan su propuesta para este verano 2016-2017. La tendencia, según afirman, dicta volver a mirar a los suecos pero esta vez escoger aquellos livianos y llenos de color como el azulino o con estilo moderno como el de flecos. También, las sandalias plateadas que se están imponiendo en los looks de verano ya sea de día o de noche y la renovación de las plataformas. Sandalias de planta recta que adquieren un estilo 100% chic con las cintas que permiten amarrar en las piernas. 

Metalizado 1. Es el zapato de todas las estrellas de Hollywood. Ideal para vestidos, pantalones y ahora short. En invierno se usaron en color negro y nude pero ahora en verano la moda dicta lucirlos en ¡plateado!

Metalizado 2.
Si lo tuyo no son las sandalias finitas las de taco y tiras anchas son ideales para ti. Llévalas con un short chiquito y una blusa amplia para lograr un look desenfadado.

Plataforma. Es una nueva versión de las plataformas pero esta vez con planta recta y cintas que se envuelven en las piernas para hacerlas ver más y más largas. Llévalas con vestidos o short y verás los resultados.

Sueco 1. Vuelven a estar de moda y en colores protagonistas. Llevar un sueco azul te hará marcar la diferencia en cada paso que des. Combínalo con shorts apretados.

Sueco 2. El color camello y los flecos son todo un must para las chicas que les gusta imponer su estilo. Combinan perfecto con prendas de tonos celestes y azules. Atrévete a lucirlos ¡sin miedo!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC