Verano: 6 modelos de lentes de sol infaltables en tu look de temporada

Estilo vintage, sixty, animal print, praga o gatito. ¡Todos son bienvenidos!, cuando se trata de complementar nuestro look. 

Lentes de sol

Lentes

Los lentes de sol son un básico, tanto por necesidad como por estilo. Son prácticas, cómodas y dan un aire interesante.

Aprovecha esta guía de lentes de sol, que + Mujer preparó para ti,  y aporta estilo y modernidad a tu rostro este verano. Es que los rayos del sol son una buenísima excusa para lucir nuestro estilo en este tipo de accesorios. Empecemos:

Lentes de sol 1

Praga

1. Praga

Glamoroso y moderno. El diseño de arabesco en los ‘brazos’ de los lentes de sol le da un toque chic, que va perfecto con tenidas elegantes y sofisticadas.

Lentes de sol 2

Tendencia sixty

2. Tendencia sixty

Se usaban en los años 60 y ahora están de regreso para las mujeres con estilo. Combínalos con prendas de estampados de cuadros o rayas.

Lentos de sol 3

Vintage o Lennon

3. Vintage o Lennon

¡Lo retro está de moda! Si eres una mujer transgresora, no dejes de usar este modelo clásico y moderno a la vez de lentes de sol. Llévalo con tenidas fuera de lo común y verás los resultados.

Lentes de sol 4

Maxi lente

4. Maxi lente

Llamado también modelo XL. Estos lentes de sol son las salvadoras de los looks porque se amoldan a cualquier tipo de prenda. Póntelas en la playa, en la oficina, ¡donde quieras!

Lentes de sol 5

Animal print

5. Animal print

La tendencia animal print llegó para quedarse y se luce también en anteojos de sol. Úsalos con prendas de colores neutros, como el blanco o negro, y con chalecos que sean del mismo print.

Lentes de sol 4

Ojos de gatito

6. Ojos de gatito

Este estilo se impuso con lentes de medida y, hoy, lo tenemos para protegernos de los rayos solares. Póntelos cuando lleves minifalda o jeans, porque te verás súper In.

Ir a portada