"Hace catorce años ingresé a 'Primera edición'. Estoy contenta, orgullosa de que la gente confíe en nosotros y siempre esté viéndonos e informándose".
Verónica1

La periodista dio una entrevista a la revista +Mujer de Trome donde opinó sobre el maltrato a las mujeres. Según dijo la conductora de 'Primera edición', estamos muy lejos de ser un país desarrollado y de empoderar a las mujeres debido a la poca importancia que se le da a la educación.

Linares, quien apareció el año pasado ante cámaras con un supuesto moretón en su rostro para concientizar a las mujeres en torno a la marcha 'Ni una menos', lamentó que Perú esté liderando la región en cifras de abuso contra las mujeres.

Aprovechó para dar detalles de su relación con el padre de su hijo Fabio. "Felizmente hay bastante amistad, confianza y diálogo entre nosotros. Tengo días muy agitados, me levanto a las 3 de la mañana, Desde que lo conozco es así. Sabe que no podemos ir a una reunión o al cine en la semana, pero nos acomodamos", comentó Verónica Linares.

Lee la entrevista completa en a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC