Las pashminas son las reinas en esta temporada de invierno porque nos protegen del frío y nos hacen lucir a la , pero no tienes que conformarte con usarla siempre de la misma manera. Puedes acomodarlas alrededor de tu cuello de múltiples formas. No hay regla específica, todo depende del largo, ancho y material del que esté hecha para determinar cuáles son factibles y se te verán mejor. ¡Veamos!

En el siguiente video te mostramos 10 maneras fáciles y rápidas de usar tu pashmina para estar a la moda y obtener un nuevo outfit en segundos.

Este tutorial comienza por las formas más conocidas y termina con las más originales que le dará a tu look un toque especial que todos envidiarán. Recuerda que las pashminas pueden convertirse en tus aliadas a la hora de refrescar tu look invernal y añadirle color.

PASHMINA DELGADA

Tener una pashmina o bufanda delgada no es un impedimento para no lucirla a la moda. Puedes combinarla con otra del mismo largo pero de diferente color para lograr un matiz y hacerla más gruesa. ¡Mira el siguiente paso a paso! 

PASHMINA CASUAL

Si quieres complementar un look casual o elegante para un evento especial puedes hacerle pequeños nudos a tu pashmina y lograr que se integre a tu outfit sin dejar de estar a la moda. Solo tienes que seguir los pasos de la siguiente imagen. Hacerlo es muy sencillo. 

LÚCELA SIEMPRE COMO NUEVA

Lava siempre tus pashminas de forma delicada. Si la metes a la lavadora hazlo dentro de la bolsa de ropas interiores y no la tuerzas a la hora de escurrirla y tenderla pues estas prendas suelen ser de telas o fibras muy delicadas. Deja que se sequen con el viento para que la tengas lindas para que la puedas lucir a la moda. ​

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC