Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford: "Después de 'Al Fondo Hay Sitio', nos vamos al Caribe"

Parejita lleva 28 años junta y viajará en crucero por Centroamérica para celebrar el año nuevo, el fin de la serie ‘Al fondo hay sitio’ y su próximo matrimonio.

Después de decir adiós a 'Al Fondo hay Sitio', Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford dieron una entrevista a la revista +Mujer, donde contaron que alistan maletas para irse al Caribe y por si fuese poco, anuncian boda próximamente.

La pareja dejó entrever que aún le es imposible asimilar que la serie culminó. "Han sido ocho años maravillosos al lado de un gran elenco", dijo Frayssinet , quien confirmó que participará en la siguiente producción de América Televisión.

BODA A LA VISTA

Para el 2017, Marcelo anunció que se casará por civil con Yvonne. El actor contó que hace tres meses, a mitad de una reunión, sacó un anillo y la dijo a Yvonne “¿Te podés casar conmigo? ¡Yo quiero casarme con vos!”, relató.

La popular 'Francesca Maldini' manifestó que selló el compromiso con un beso, aunque no sueña con un matrimonio de lujo. "Me he casado varias veces en la ficción y ahora que lo haré de verdad, quiero que sea lo más natural e íntimo", confesó.

28 AÑOS JUNTOS
Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford remarcan que si bien son diferentes, el secreto de su amor es que aprendieron a complementarse. "Yo soy el torbellino e Yvonne es la calma. Ella me tranquiliza, me controla. Nos contamos todo. Entre nosotros no hay secretos. Yo podría decir que conozco toda la vida de Yvonne y ella la mía", sostuvo el querido 'Mariano Pen-Davis'.

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer a solo 50 céntimos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada