Mascotas que no se alejan de sus dueños
Mascotas que no se alejan de sus dueños

Los animales, sobre todo nuestras y , son una extraña pero linda compañía. Aunque al inicio la convivencia puede ser difícil, al final uno de los dos, animal o humano, termina domesticado. Muchas veces, por le cariño que les tenemos, aceptamos lo que ellos deciden. Cuando los años pasan, todo se vuelve más gracioso y el cariño sigue creciendo.

Por ejemplo, las fotos que compartieron de estas mascotas muestran cómo el perro o gato que tenemos en casa nos persigue a todos lados causando las situaciones más divertidas. Incluso, en el baño. Como la imagen del labrador que se mete a la misma bañera en la que su humano se está relajando.

No todos los gatos son animales fríos y solitarios. Algunos quieren estar todo el tiempo con sus amos. Por ejemplo, el gato que no deja trabajar a su humano en la computadora. Y él ha tenido que armarle una camita al lado del teclado.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC