La Guerra de las Galaxias y Up.
Tatuajes para geeks


Cuando decides hacerte un , lo más común es pasar por un momento de confusión en el que no sabes si has escogido el tamaño y el diseño adecuado. Mil ideas pasan por tu cabeza y quizá en alguna ocasión te arrepentiste de tu propósito.

Por este motivo es importante tener una idea clara de lo que quieres pintar perennemente en tu piel. Es así que si eres fanático de la ciencia ficción y el , puedes escoger personajes o elementos representativos de las más populares películas.

El abanico es grande. Desde Star Wars hasta El Señor de los Anillos, pasando por Súperman y Terminator, puedes elegir los más icónicos temas del mundo de la cinematografía para amantes de la realidad alterada. ¿Se te ocurren más ideas?

Pues bien, si aún no te decides por alguna cinta o personaje que te guste, puedes optar por fusionar dos mundos diferentes en un solo tatuaje. ¿Te imaginas cómo podría quedar?

Dale un vistazo a nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. Seguramente algún diseño llamará tu atención y te animará a escoger entre la gran variedad de tatuajes para fanáticos del cine de ciencia ficción. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC