Horóscopo acertado, eso buscas. Un horóscopo que no te engañe, que te diga la verdad. Pues has dado con el mejor de internet, radio o TV. Léelo y verás tú, no seas terco y empieza a ver qué te depara en las siguientes horas.

Ahora, ¿estás pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo ? Entonces no dejes de leer el 2016 más acertado de todos. ¿Cuál? El de Trome. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy, miércoles 21 de setiembre de 2016.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Ese asunto que no te deja tranquilo está a punto de resolverse. Ten cuidado con tu economía. Te sientes mejor de ánimo. Haz caso a tu intuición y no te dejes dominar por los celos.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Esperabas mucho de esa persona que no te demostró lealtad. Esos problemas pasarán y te sentirás mejor. Toma un nuevo impulso y decídete a alcanzar lo que deseas. Esa persona desea hablar contigo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Si hablas con la verdad, todo será más sencillo, no te compliques la vida. Escucha tu voz interior. Una noticia alentadora te hará replantear algunas cosas. Cumple lo que prometes.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Dale la oportunidad a esa persona que siempre estuvo a tu lado. Valora a tu pareja, se lo merece. Tendrás que asumir nuevos retos en tu vida personal y profesional.La suerte está de tu lado.

LEO: (22 JUL- 22 AGO) Hay gente que desea verte mal, ten cuidado porque se presentan como amistades sinceras. Recuperas la sonrisa. Necesitas un tiempo para ti, para reordenar lo que no está bien. Recibirás una excelente noticia.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Estás en una muy buena etapa de tu vida, pero no te duermas en tus laureles. Planifica tu futuro. No te cierres en una sola idea y escucha la opinión de otras personas. Evita gastos innecesarios.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) En lo económico, debes prevenir. Eres apreciado en el trabajo, no caigas en el conformismo. Por más problemas que tengas, siempre busca dar lo mejor de ti. Con tu esfuerzo, alcanzarás lo que deseas.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Tienes ímpetu y ganas de salir adelante, confía en tus cualidades. Esa persona te dará una sorpresa. Si te equivocaste, vuelve a intentar para solucionar lo que no funciona bien. Confía en tu capacidad.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) Da lo mejor de ti con el ser amado. Encuentras algo que te ilusiona, eso es muy bueno. Varias ideas dan vueltas por tu cabeza, llévalas a la realidad y aprovecha las oportunidades.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) No te dejes intimidar por nadie. Un antiguo amor te dará una sorpresa. Escúchala. Sal de la rutina, haz las cosas a tu manera. En el amor, ten en cuenta los pequeños detalles.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Debes seguir intentando conquistar tus sueños. Solo es cuestión de dedicación y perseverancia. Una persona especial te hará una propuesta que te permitirá ver nuevos horizontes. Sonríe.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) Gracias a tu esfuerzo, lograrás algo importante a nivel personal. Cambia tus malos hábitos alimenticios. Tienes dotes de liderazgo y eso te ayudará a destacar. Piensas en alguien especial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC