Horóscopo acertado, eso buscas. Un horóscopo que no te engañe, que te diga la verdad. Pues has dado con el mejor de internet, radio o TV. Léelo y verás tú, no seas terco y empieza a ver qué te depara en las siguientes horas.

Ahora, ¿estás pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo ? Entonces no dejes de leer el 2016 más acertado de todos. ¿Cuál? El de Trome. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy, viernes 23 de setiembre de 2016.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Debes tener más cautela a la hora de hacer un comentario, puedes generar malestar. Te irá bien. El tiempo pasa volando y hay que prepararse para el futuro. No te dejes vencer por los obstáculos.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Estás manejando mal tus finanzas, haz una pausa y evalúa qué es lo que más te conviene. Piensa bien. Uno debe hacer lo que dicta su corazón, pero sin hacer daño a nadie. Recuperas algo valioso para ti.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Anímate a dar el primer paso para lograr eso que tanto deseas. Ese familiar está pendiente de ti. Dale el valor que se merece a tu pareja o familia, es importante que haya armonía en el hogar.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Las cosas pasan por algo, saca conclusiones de las buenas y malas experiencias. Levanta el ánimo. Deja de lado el mal humor y trata de ayudar a los que te rodean. Verás algo que te impactará.

LEO: (22 JUL- 22 AGO) Evita el estrés, a veces eres demasiado obsesivo con ciertos temas. Relájate que las cosas van bien. Tienes una gran disposición para ayudar, pero no malgastes el dinero. Cuida mejor tu alimentación.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Olvídate de los malos entendidos y resentimientos, pues no valen la pena. Renuévate espiritualmente. Debes organizarte mejor y planifica lo que vas a hacer. No te desanimes, tu economía mejorará.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) Hay alguien que busca dejarte mal, ten cuidado. Cumple con tus obligaciones, explota tu creatividad. Si estás en dificultades, en los próximos días recibirás una ayuda importante. Levanta el ánimo.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) A veces es bue-no darse un tiempo para reflexionar y tomar buenas decisiones. Esa persona piensa en ti. Tu personalidad es tu mejor atractivo, muéstrate tal como eres. Tiempo de recargar energías.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) Disfruta la etapa que estás viviendo, pero recuerda que todo lo que uno hace trae sus consecuencias. Este momento te debe servir para reflexionar y cambiar lo que está mal. Una luz divina te ayudará.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Deja los celos de lado y ten más confianza en el ser amado. Esfuérzate más en tus labores diarias. Dedica más tiempo a la familia, que es la única que está a nuestro lado en momentos difíciles.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) La llamada de alguien especial puede cambiar por completo tus planes de fin de semana. Sonríe. Verás que todo fluye de manera positiva. Ahora que encontraste el camino, sigue y no te detengas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) Será un día de muchas actividades, pero lograrás culminarlas a tiempo. Te invade la nostalgia. Se necesitan dos personas para pelear, no hagas caso a comentarios malintencionados. Sonríe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC