Horóscopo 2017 del amor y el sexo del 01 de marzo

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 01 de marzo de 2017

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Confía en tus instintos, y no dejes que tu pareja sea engañada por las apariencias. Estos días serán algo difíciles para tu relación. Esfuérzate, y da lo mejor de ti. La pose del día: Ella arriba para que tome el control.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Se amable a la hora de mencionar los defectos de tu pareja. Explora nuevas cosas con tu pareja, te darás cuenta que él también está dispuesto, y la pasarán genial. Ambos recordarán el día de hoy por ser muy bueno para el romance. Disfruten. La pose del día: El misionero, infalible al momento del placer.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Celebra tu éxito con momentos tranquilos junto a tu pareja. Muéstrale tu orgullo. Es posible que tu pareja te pida consejo. Dale lo mejor que tengas, ya que confía en ti. La pose del día: La vaquera simple.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Comparte sus secretos y esperanzas con tu pareja. Pídele que te ayude a lograr tus sueños. Las cosas van bien, y estarás tentada a hacer lo mismo siempre. No caigas en esa tentación. Innova. La pose del día: La ‘arañita’, donde ella cruza sus piernas alrededor de la pelvis del hombre.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Demuestra que tu pareja está contigo por tu talento y no por tu plata. Un gesto generoso le hará saber a tu pareja cuánto lo quieres. Engríelo con algo que sabes que le gusta. La pose del día: La cucharita o de costado, la cual está pensada para un ‘rapidito’.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Detente y evalúa tu futuro y el de tu pareja. Corrige lo que sea necesario. La pose del día: Perrito.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu estrés puede venir de un ego dañado en lugar de un gran problema. Que tu pareja te ayude a repararlo. Tendrás muchas cosas en la cabeza y será difícil concentrarte. En la noche, deja salir todo de tu mente. La pose del día: Piernas al hombro.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No dejes que tu estado de ánimo cree conflictos. Habla con tu pareja directamente. Vas a tener días difíciles adelante. Tu pareja será una fuente de fortaleza y apoyo. La pose del día: Levantando las piernas a la chica.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) No se dejen llevar por sus temperamentos. Hagan algo sencillo que les haga sentirse más unidos. Hacerse bromas es divertido, pero puede que tu pareja esté muy sensible hoy, ten cuidado. La pose del día: El ascensor.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Emprende una nueva causa y trae a tu pareja contigo. Es el mejor día para salir juntos fuera de la ciudad y del ruido. La paz y tranquilidad es justo lo que necesitan. La pose del día: El cucharón.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Expresa en tu rostro un estado de ánimo saludable, y que tu pareja haga lo mismo. Quedarse en casa, cocinar juntos y acurrucarse es justo lo que necesitan en este momento. La pose del día: Carretilla sentada.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Pide apoyo para mejorar tu confianza en ti misma, no te muestres arrogante. Tienes una buena intuición, y sabes qué es lo que tu pareja está pensando. Utiliza eso para darle un bonito detalle. La pose del día: La cascada.

Ir a portada