Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 02 de noviembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 02 de noviembre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Luego de un periodo de búsqueda, encontrarás lo que tanto estás esperando. Pose del día: La montaña mágica. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Alguien de tu pasado volverá a aparecer en tu vida. Pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Mantén un ojo a todos los préstamos que has hecho. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Un día estresante te deja buscando qué hacer para poder relajarte. Pose del día: El picoteo. El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Todas tus ideas de entretenimiento tendrán que ver con comida. Pose del día: Doggy oral. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu trabajo duro tiene su recompensa y es hora de divertirse un poco. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)

Cuando estás enfocado en la gran película pierdes el rastro de los pequeños detalles. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Muestra a tu pareja tu cariño usando tus cualidades en la cocina. Pose del día: El tobogán. La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Si ves a tu pareja que actúa de manera extraña, no lo ignores. Pose del día. El sabueso: Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Un desacuerdo con tu pareja no se resolverá si sigues pensando que no existe respuesta buena y mala. Pose del día: 69 – Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Si tu pareja tiene varias ideas para hacer hoy, es mejor que te comprometas. Pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Te sientes parte de un gran grupo, así que invita a tus amigos a celebrar algo con tu pareja. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.