A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Son los pequeños detalles los que harán que esta tarde sea gloriosa. Tu pose del día: Las tijeras. La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Las cartas de amor puede que estén fuera de moda, pero a tu pareja le encantan. Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tu encanto te ayudará a lograr tu objetivo esta noche. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Se dulce con tu pareja ya que ella te aguarda con una gran sorpresa. Pose del día: La pierna arriba. Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Busca la manera que tu pareja exprese sus más profundos sentimientos. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Crea un buen ambiente en tu hogar que te permita disfrutar del amor. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Trata a tu pareja como se lo merece y no empieces con tus escenas. La pose del día: La V erótica. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Se paciente con tu pareja, ya que está pasando por un duro momento. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Elimina ese mal humor y trata de hacer las cosas bien hoy. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tu pareja tendrá un inicio lento hoy, pero una vez que coja ritmo te seguirá a todos lados. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)

Trata de no ser posesivo con tu pareja y no intervengas en su comportamiento. Pose del día: La esfinge. Túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Crea el ambiente adecuado para que tu y tu pareja se relajen esta noche. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC