Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.
Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Pequeño e íntimo es agradable, pero debes aspirar a algo más. Pose del día: En el sofá. Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara e inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Te sentirás celoso de las relaciones antiguas de tu pareja. La pose del día: La V erótica. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Usted sabe qué decir y hacer para poner la mente de su pareja a gusto. Pose del día: La cuchara. Aunque no permite un contacto visual, ésta posición no las hará dudar. Es una postura que permite el máximo contacto y no exige demasiado esfuerzo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Pregúntele a su amorcito si necesitan hablar. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Vas a dar más de lo normal y eso es algo bueno. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Usted se siente mejor cuando está fuera de casa. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Usted está decidido a desentrañar este enigma por su cuenta. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
De vez en cuando entenderás lo que tu pareja quiere decir. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Ten cuidado con exponer heridas del pasado. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Vuelva a colocar el escepticismo con curiosidad. Pose del día: Sexo Oral la silla de la reina. También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Déjate llevar por el amor, ya que te traerá grandes recompensas. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Cuando se le pregunta a quemarropa, usted tiene que admitir que no está seguro de cuál es su postura en este tema. Pose del día: Doggy oral. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC