A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 11 de abril.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
No dejes que tu estado de ánimo cree conflictos. Habla con tu pareja directamente. Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Detente y evalúa tu futuro y el de tu pareja. Corrige lo que sea necesario. Pose del día: El puente. Acuéstate en tu espalda y levanta tus caderas con las piernas abiertas.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Emprende una nueva causa y trae a tu pareja contigo. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Demuestra que tu pareja está contigo por tu talento y no por tu plata. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Se amable a la hora de mencionar los defectos de tu pareja. Pose del día: Tormenta de amor. Deja que él se hinque y después se recueste un poco, deteniendo su cuerpo con sus brazos. Ponte encima de él con tus piernas en la cama.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Pide apoyo para mejorar tu confianza en ti misma, no te muestres arrogante. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Comparte sus secretos y esperanzas con tu pareja. Pídele que te ayude a lograr tus sueños. Pose del día: Doggy oral. Es una posición que la emocionará.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Tu estrés puede venir de un ego dañado en lugar de un gran problema. Que tu pareja te ayude a repararlo. Pose del día: En el sofá. Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara e inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Expresa en tu rostro un estado de ánimo saludable, y que tu pareja haga lo mismo. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Confía en tus instintos, y no dejes que tu pareja sea engañada por las apariencias. La pose del día: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Celebra tu éxito con momentos tranquilos junto a tu pareja. Muéstrale tu orgullo. La pose del día: Dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No se dejen llevar por sus temperamentos. Hagan algo sencillo que les haga sentirse más unidos. La pose del día: Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC